martes, 29 de junio de 2010

Bruce Springsteen & Melissa Etheridge - Thunder Road

Hace ya muchos años que conocí a Melissa Etheridge y fue de casualidad, en una tienda de discos donde había muchos a buen precio me encontré uno de ella y me dio por comprarlo arriesgando porque no sabía si me gustaría, sin embargo fue llegar a casa y empezar a disfrutarlo, porque Melissa tiene una gran voz.

El disco en cuestión era un concierto que dio para la MTV, en el que cantaba solamente ella y su guitarra, nada más, ni baterías ni otros acompañamientos, salvo en esta canción y fue difícil de mejorar. En esta ocasión tuvo un colaborador de lujo como es Bruce Springsteen y ambos versionaron esta canción que Bruce compusiese para su disco "Born to Run" de 1975, dándole un toque diferente al tema que en mi caso sería la forma de conocerlo. Sin duda en una gran versión.

2 comentarios:

  1. Como siempre, insuperable. ¡Y encima con su amigo Bruce...! Uno de esos dúos históricos. Por cierto, ya tengo el último disco de la Etheridge en casa y bueno... Aunque hay un tema que es calcado a No Souvenirs -Todo artista que lleva tanto tiempo en la música, acaba autoplagiándose en algún momento- El resto tiene un nivel mas que aceptable.

    Ah! y Bonito diseño de plantillas has elegido. Está muchísimo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que me gusta el disco nuevo y la canción "No souvenirs" me encanta así que no tiene que ser mala la canción nueva. Tengo que entretenerme a escuchar el nuevo disco seguro que merece la pena. Y gracias por darme la idea del diseño, sino seguiría como estaba seguro.

    ResponderEliminar