miércoles, 13 de enero de 2010

Matchbox 20 - 3 am

En el año 1996 Rob Thomas, Paul Doucette, Kyle Cook, Brian Yale y Adam Gaynor se unieron para comenzar la carrera de uno de los grupos que más me gustó de los 90: Matchbox Twenty. Con su primer álbum titulado "Yourself or someone like you" ya alcanzarían un enorme éxito, gracias a temas emblemáticos como "Push" y otros más relajados como "Kody" o "Back 2 Good". Sin duda se trataba de un álbum de rock de alta calidad con temas como el que hoy presento: "3 AM".

Este tema además fue interpretado anteriormente por un grupo donde se encontraban tres de los miembros de Matchbox 20: Tabitha's Secret, lo cual dio lugar a un litigio por los derechos de la canción. Sin embargo, esta fue escrita por Rob Thomas, lider de los MB20 y por eso fue usada por el grupo como tercer single de su álbum de debut. Sin duda este es un tema que no podía dejar pasar para presentarlo en este blog. Espero que os guste.



Entradas anteriores de Matchbox 20:

- Unwell
- How far we've come

2 comentarios:

  1. Dersde el primer rasgar de la guitarra me engancha, precioso, saludos

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó igual la primera vez que escuché el tema y cuando escuché su primer disco. Grandioso todo el álbum entero. Y en los demás siguieron por el estilo. Un saludo.

    ResponderEliminar