martes, 12 de enero de 2010

Hootie and the blowfish - Only wanna be with you

Pues hoy voy a recordar uno de los mejores grupos que salieron de Estados Unidos en los años 90 y precisamente con una de sus canciones más emblemáticas, presente en su álbum de debut de 1993 "Cracked Rear View". Este álbum es inmenso desde la primera pista con "Hannah Jane" hasta la última donde tienen esa nana sin música y sólo con la impresionante voz de Darius Rucker que le basta para llenar todo el espacio habido y por haber que hace falta ocupar en una canción. Además, en este álbum nos dejaron temas como "Let Her Cry", "Running from an angel" o "Not even the trees", excelentes todas. Y también el tema que he decidido destacar hoy: "Only wanna be with you".

En este tema muestran un rock muy alegre y un sonido que envuelve desde la primera escucha con unos excelentes arreglos. En el vídeo que hicieron del tema aparecieron una gran cantidad de deportistas, bien de la NBA, de la NFL o golfistas. Además, fue sin duda uno de sus grandes éxitos y recuerdo que hace ya bastantes años escuché una versión que hizo un grupo en un concierto que estaban haciendo en Tralee (Irlanda) precisamente de este tema, que espero que os guste.



Entradas anteriores de Hootie and the Blowfish:

- Reinassence eyes
- Hannah Jane

2 comentarios:

  1. Si hemos coincidido en tema y día jaja, telepatía, creo que somos "Cómlices" y necesitábamos esa musica "Hoy Necesito", saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que sí :p A veces ocurre, que se coincide cómplicemente de casualidad. Un saludo.

    ResponderEliminar