martes, 5 de mayo de 2009

Joan Manuel Serrat - Penélope

Pues hoy como es el cumpleaños de mi mejor amigo pues voy a poner una canción que a él le gusta mucho. Me acuerdo cuando estabamos en el piso estudiando y se empezó a emitir en la emisora Kiss FM. Los primeros días de emisión había muchas canciones todo el rato repetidas y una de ellas era esta, que además le gustó mucho a él.

Además, esta canción a pesar de ser algo triste, es muy bonita y además es de uno de los mejores cantautores españoles que han habido. Sobre todo el mayor éxito lo alcanzó con el disco Mediterráneo, pero siempre habrán muchísimas canciones que se pueden recordar de él. También me acuerdo de una versión que hizo Diego Torres de esta canción, que también me gustó mucho. En fin, espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Joe!!! Esto sí que es un amigo y lo demás son tonterías! Algo calzoneitor, pero quién no lo es, aunque sea sólo un poco.

    Qué recuerdos, me tenías todo el día el piso lleno de amigas y vecinas, con el rollo de kiss fm, la emisora del amor, que estabas hecho un crack.

    ResponderEliminar
  2. Para mi siguiente festividad a ver si me pones el torito guapo del Fary. Apoteósica.

    ResponderEliminar
  3. Las amigas como no las llevase José Mari... lo que dices se me ha olvidado ya :p. Y nada, El Fary habrá que tenerlo en cuenta para la próxima.

    ResponderEliminar
  4. jaja, qué tío, no te preocupes que elena no se va a enfadar porque fueras un don juan años antes de conocerla...

    ResponderEliminar