lunes, 11 de mayo de 2009

Paul Harrington & Charlie McGettingam - Rock'n'roll kids

Esta semana el blog será algo diferente, en el sentido de la música que elegiré. El sábado es Eurovisión y por eso he decidido esta semana poner algunos temas de los que han pasado por Eurovisión de los que me han gustado más. Igual se puede pensar que serán malas canciones pero están bien seleccionadas, o eso creo. No son lo que últimamente se ve y que no vale tanto la pena.

Y para empezar he decidido poner a uno de los ganadores de la década de los 90. En el año 1994 Irlanda se presentaba con esta canción tras haber ganado dos años seguidos y nadie esperaba que ganase. Sin embargo, una letra muy cuidada y una gran melodía le dieron finalmente la victoria.

La canción me trae buenos recuerdos de cuando escuchaba Eurovisión con mi hermana, con las cintas que ella grabó de la televisión y que se gastaron casi de tanto oírlas, aunque aún las tengo. Sin duda, mi primer contacto con la música profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario