miércoles, 5 de septiembre de 2012

Melissa Etheridge - Falling Up

Pues si ayer presentábamos el nuevo disco de Matchbox Twenty hoy vamos a hablar de otra de las grandes novedades de este final de verano. Ayer día 4 también salió a la venta el nuevo álbum de Melissa Etheridge, una habitual de este espacio al ser una de mis artistas favoritas.

Se había hecho de esperar un nuevo lanzamiento, pues en 2008 sacó su último trabajo titulado "A New Thought For Christmas" y desde entonces no se sabía nada de ella. Eso sí, hasta estos días, cuando ha publicado "4th Street Feeling", cuyo primer sencillo es este que hoy oímos: "Falling Up".

En el disco al hacer las primeras escuchas me han gustado mucho "Kansas City", "The Shadow of a Black Crow", "A Disaster", "I Can Wait" o "Rock & Roll Me", pero habrá que oírlo más a fondo. Espero que os guste la propuesta de hoy.

2 comentarios:

  1. Hay un disco de estudio posterior al disco navideño del 2008. Se trata de "Fearless Love" y es del 2010. Lo presentamos en Exquisiteces hace un par de años y aprovechamos para dedicarle un monográfico a la Etheridge.

    http://nofuncionamusica.blogspot.com.es/2010/04/melissa-etheridge-historia-de-una.html


    Hoy hemos coincidido con la canción porque yo también la he sacado en THE SONGBOOK.

    ResponderEliminar
  2. @MIDAS: Muchas gracias por corregirme. Busqué información en la wikipedia y en el mismo spotify pero en ningún sitio vi el álbum. En wikipedia porque no está actualizado y en Spotify por aquello de las licencias. Eso sí, ya está el nuevo para poder oírlo.

    Escucharemos un rato ahora el post que le has dedicado a Melissa. Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar