jueves, 13 de septiembre de 2012

Better than Ezra - Briefly

Hoy vamos a recordar por aquí uno de mis temas favoritos, podría decir que una de mis cinco canciones favoritas incluso. Es un tema de la banda Better Than Ezra, conjunto que estaba liderado por Kevin Griffin y que se formó en el estado de Louisiana, en Estados Unidos.

Su primer disco lo grabaron en 1989 y se tituló "Surprise", aunque el primero que llegaría a ser conocido en el extranjero sería "Deluxe", gracias a temas como "In the Blood" o "Good". A mediados de los noventa grabaron "Friction,Baby" y "How Does Your Garden Grow?", los dos álbumes que aparecieron en el programa de M80 en el que los conocí.

Para hoy nos vamos a quedar con el álbum que lanzaron en el año 2001 titulado "Closer". Fue el quinto de su carrera y las canciones que sonaron del mismo fueron "Extra Ordinary" y "Misunderstood". Sin embargo, había grandes joyas escondidas en ese trabajo, como "Closer" que da título al álbum o la que hoy vamos a oír "Briefly", una canción cargada de intensidad desde el primer instante, inclusive en su letra. Espero que os guste la propuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario