miércoles, 19 de septiembre de 2012

Los Piratas - Promesas que no valen nada

Hoy tenemos por aquí a la banda Los Piratas, procedentes de Vigo. Se trata de una banda que ya no sigue en activo pero que se formó a principios de los años noventa liderados por Iván Ferreiro y Paco Seren.

En 1992 sacaron su primer álbum, que fue grabado en directo y se tituló como ellos "Los Piratas". El siguiente fue "Quiero hacerte gritar" ya siendo en este caso un álbum de estudio y donde se recogen gran parte de los temas del directo.

El álbum que los consagró sería el que publicaron en 1995 titulado "Poligamia". Contaron con la colaboración de Juan Luis Giménez de Presuntos Implicados como productor y además de los componentes de Duncan Dhu que cantaron en el tema "Tu perro guardián". Además hicieron una versión de "Dime que me quieres" de Tequila. La canción que hoy escuchamos también estaba en este disco y fue uno de los sencillos que sonaron bastante por la radio y se tituló "Promesas que no valen nada". Espero que os guste la propuesta.

2 comentarios:

  1. Mira que la voz de Ferreiro a momentos me ralla, pero tienen algunas canciones super bonitas, y esta es una de ellas, me toca la fibra bastante... Buenísima elección!!!!!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. @atticus: Cuando yo los conocí no me convencieron tanto pero con el paso de los años hay canciones que sí me han gustado mucho más como esta. Y es como dices, hay otras que no alcanzan el mismo nivel. Saludos!

    ResponderEliminar