domingo, 23 de enero de 2011

Counting Crows - Recovering the satellites

Hoy vamos a recordar esta gran banda nacida en San Francisco en 1991 y que estaba formada por Adam Duritz y Dave Bryson entre otros muchos miembros. Así es, se trata del grupo Counting Crows, nombre que tomaron de una rima infantil de una película. En 1993 llegaría "August and Everything After", su primer álbum y donde se encontraba su tema estrella "Mr. Jones".

Tres años después llegaría "Recovering the satellites", álbum con el que hoy nos quedamos. Los singles serían "Angels of the Silences" y "Daylight Fading", sin embargo he decidido quedarnos con un tema más relajado y muy del estilo de este grupo y que no es otro que el que le da título al álbum: "Recovering the Satellites", porque aunque no fuesen singles hay un gran número de buenos temas en este álbum que merece la pena recordar. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Buenas! Me ha sorprendido tu elección de hoy, nunca le pillé el punto a este tema, y jamás entendí su decisión de llamar al disco igual.
    El "Recovering..." tiene temas enormes y éste me parece menor, con un sonido anodino, un final aburrido (los gritos de Adam son insufribles) y el estribillo es de lo más flojo.

    Es el típico tema que cuando llega su turno, pulso el botón de skip.

    ResponderEliminar
  2. @archer: La elección fue debida a que escuché el tema en una serie hace unos días y me gusta el inicio que tiene con un sonido delicado. Cierto es que al final de la canción la cosa cambia, pero tenía ganas de recordar un tema de esta banda que hacía tiempo que no salían por aquí.

    ResponderEliminar