
Este segundo álbum, que decidieron llamar "Talk on Corners", sería publicado en 1997 y contaría con un gran número de éxitos y aunque con su anterior álbum ya habían llegado a ser conocidos con este fue con el que finalmente se consagraron como músicos de la escena internacional. Y es que gracias a canciones como su single de lanzamiento "Only When I Sleep" volverían a ser oídos en todo el mundo.
Además, en ese álbum habían otras canciones con mucho ritmo como "So Young" o la que hoy presentamos por aquí "I never loved you anyway", sin dejar de lado temas más tranquilos como "Queen of Hollywood", "Intimacy" o "No good for me". Otro tema que se incluyó en el disco fue una versión de una canción de Fleetwood Mac llamado "Dreams", que también es muy conocido y que fue otra de las canciones importantes del grupo. Espero que os guste.
Una de mis canciones favoritas que The Corrs.
ResponderEliminarPara mí también lo es y es que en ese álbum "Talk on corners" habían muy buenas canciones y se pueden destacar unas cuantas de tanto nivel como este. Un saludo y gracias por la visita. Feliz año!!
ResponderEliminarHola soy diegosax, puse tu blog en una lista de enlaces en un blog que tengo anexo al mio: diegosax.blogspot.com
ResponderEliminarEs recursosmusicalesenlared.blogspot.com lo utilizo para poner enlaces, ya que en el mio ya no tengo prácticamente sitio.
Buena canción.
Un saludo.
Muchas gracias por la visita y por el enlace. Un saludo.
ResponderEliminar