domingo, 2 de enero de 2011

Bryan Adams - Summer of 69

Aunque todavía queda bien lejos el verano (en el polo Norte, ya que en el polo Sur están inmersos en él) hoy me apetecía recordar este tema del canadiense Bryan Adams que fue de los primeros éxitos que tuvo. Estaba incluido en su cuarto álbum de estudio que tituló "Reckless" y que publicó en 1984.

De este álbum salieron bastantes singles y algunas canciones fueron tan importantes en la carrera de Bryan Adams como "Run to You", "Heaven" o este "Summer of 69", sin duda clásicos que recordarán casi todos los que hayan seguido la carrera de este cantante. Además justo este fue el álbum que le dio fama internacional, ya que anteriormente donde más había vendido fue en su país pero con la salida de este álbum amplió su popularidad y llegó a vender mucho más en otros países.

Tras él llegarían las famosas bandas sonoras que ha realizado para innumerables películas como Robin Hood, Don Juan de Marco, etc. Nuevos álbumes donde siempre tuvo canciones que alcanzaron gran popularidad y su carrera sigue aún en nuestros días. Espero que os guste la propuesta animada del día.

2 comentarios:

  1. fueron los mejores dias de mi vida

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, es una gran canción y si te trae grandes recuerdos pues aún mejor. Saludos!

    ResponderEliminar