martes, 28 de septiembre de 2010

Ocean Colour Scene - Lining your pockets

Ayer por la tarde estuve decidiendo qué canciones serían las que mostraría por aquí durante esta semana y aunque en principio pensé en otra canción de este grupo, finalmente se me ha venido a la mente esta canción que escuché muchísimas veces cuando estaba preparando el proyecto fin de carrera, gracias a que poco antes me dieron el álbum "Moseley Shoals" porque estaba bastante estropeado, pero aún se podían oír muchas de las canciones como por ejemplo esta.

Para Ocean Colour Scene sin duda "Moseley Shoals" fue el álbum que los dió a conocer, a pesar de que era el segundo que editaron. Sin embargo, gracias a canciones como la versión que hicieron de "The riverboat song" empezaron a darse a conocer en su propio país y en el resto también. Y para mí es uno de sus dos mejores álbumes junto a "Marchin' already", que sería su siguiente disco y que compraría precisamente en Inglaterra.

Además, como desmotración de lo buen álbum que fue este, queda el número de entradas dedicadas a las canciones que se encuentran en el mismo. Así, esta sería la cuarta canción que aparece de ese álbum por aquí tras "The day we caught the train", "The circle" y "Fleetin' mind" y curiosamente con esta entrada se convierten en el grupo que más entradas acumulan por el momento en este espacio con 6.

2 comentarios:

  1. Que buenos, me encantan un montón de temas suyos
    Música ideal para momentos relajados

    ResponderEliminar
  2. Para mí de los mejores grupos ingleses que aparecieron en los años 90. Y esta canción para estar relajado como bien dices. Un saludo.

    ResponderEliminar