viernes, 24 de septiembre de 2010

Foo Fighters - Learn to fly

Hoy he recordado a este magnífico grupo que procede de Estados Unidos y cuyo líder es Dave Grohl, que tras la desaparición del grupo Nirvana decidió seguir adelante en el mundo de la música fundando su propia banda que sería la que hoy nos visita: Foo Fighters.

El primer disco del grupo llegaría en 1995 y tendría el mismo nombre del grupo y ya destacaría en él una de sus canciones titulada "Big me" que recuerdo que me llamó la atención nada más oírla. Sin embargo, hoy nos quedamos con el álbum "There is Nothing Left to Lose" y exactamente con el tema "Learn to fly".

Aunque en el vídeo del tema es todo más bien gracioso cuando se ve, también se puede sacar la conclusión de que es bueno aprender a volar frente a lo que nos trae la vida cada día para sobrellevarlo y llegar al destino lo mejor posible y seguro que con canciones como esta se hace todo más llevadero porque realmente es como hacer un curso de pilotaje en breves minutos. Espero que os guste y además así aprovecho para volver a recibir la visita de este grupo que los tenía muy olvidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario