lunes, 27 de septiembre de 2010

Manic Street Preachers - The everlasting

Ojeando las entradas de este grupo que he hecho por el momento hoy me dí cuenta que hace mucho que no aparecían por aquí y eso que son un referente para mí en la década anterior y que canciones míticas como "A design for life" o "You stole the sun from my heart" siempre fueron importantes para mí. Como era evidente tenían que volver a salir por aquí hoy mismo.

Para esta ocasión vamos a recuperar ese mítico álbum que los catapultó al éxito definitivamente y que publicarían en 1998, titulándolo "This is my truth, tell me yours". No sería la primera entrada de ellos en este espacio de este disco pero tampoco voy a poner justamente la más conocida de ellos y que sería su primer single aquel año, sino que me quedaré con una canción mucho más tranquila y muy elegante titulada "The everlasting".

Eso no quita que sea representativa, gracias a su sonido de instrumentos de viento, una guitarra al puro estilo de rock y una voz de James Dean Bradfield que caracterizaba a esta banda. Espero que os guste el recuerdo que hoy rescatamos.

2 comentarios:

  1. Ostras, qué buen recuerdo!!! Me encanta, hacía siglos que no la escuchaba, la recuerdo de su momento y creo que es una de mis favoritas de Manic Street Preachers!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustase tanto esta canción. La verdad es que los Manic son un gran grupo, seguro que hay muchas canciones que se recuerdan de ellos y esta es una de ellas lógicamente.

    ResponderEliminar