miércoles, 26 de febrero de 2014

1. Melissa Etheridge

La canción destacada para hoy:

Pues llego al final de este accidentado recuento que ha acabado por crear un tiempo de silencio en este espacio que tantas entradas había tenido anteriormente y sin haber completado totalmente esta recopilación de artistas como hubiese querido, pero poco a poco lo iré perfeccionando y dentro de un tiempo acabará por estar listo.

Y para acabar celebraremos el primer puesto con la artista que más canciones ha tenido en este blog, que han sido un total de 10 entradas, aunque igualada con Ocean Colour Scene pero quedó por delante por la forma de ordenar la posición con igual número de entradas (el que haya alcanzado antes ese valor queda por delante). De esta forma, la gran Melissa Etheridge es la que ocupó este lugar de privilegio, cosa nada sorprendente ya que desde que la conocí me fue gustando cada vez más y con cada nuevo álbum que conocía descubría grandes canciones.

Ya en "Your Little Secret" y en el "Umplugged" encontré grandes canciones como "I want to come over", "An Innusual Kiss", "Change", "Like the Way I Do" o "Bring Me Some Water" entre otras. Aunque uno de esos trabajos especiales tiene la canción con la que me voy a quedar hoy. Se trata de su segundo álbum, que publicó en 1989 y que tituló "Brave and Crazy". En el mismo se encontraban canciones como "You Used To Love To Dance", "The Angels", "Royal Station 4/16" o el tema con el que me quedo "No souvenirs". Espero que os guste la especial propuesta de hoy, que además coincide con el quinto aniversario del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada