viernes, 12 de octubre de 2012

Tahúres Zurdos - Entre el mundo y yo

La primera vez que oí a los Tahúres Zurdos fue en 1994 con su canción "Que entre la luz", que pertenece a su disco "La caza". Además también tuve la suerte de oír su segundo sencillo de aquel trabajo titulado "Lo peligroso". En ese momento, aunque me gustaron sus canciones apenas si los destaqué y no sabía que finalmente sería una de mis bandas favoritas.

Fue varios años después cuando la banda sacó su disco "Tak" cuando realmente los descubrí. Y la canción que primeramente me gustó más de ellos fue "Miles de Besos", que sería el segundo single de ese trabajo. Luego llegarían otras canciones como "Dime que no", versión de un tema de Murray Head o "Invisible", que pertenece al básico que sacaron en una edición limitada junto al CD.

Finalmente tuve la suerte de conseguir uno de esa edición y descubrí que son igual de buenos en directo y en estudio. Y además conocí otras canciones que en otro caso hubiesen pasado inadvertidas y que me gustaron incluso más que otras del grupo. Es el caso de "El viento" o esta que hoy tenemos por aquí titulada "Entre el mundo y yo". Espero que os guste la propuesta de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario