viernes, 10 de agosto de 2012

Red Hot Chili Peppers - By The Way

Red Hot Chili Peppers comenzaron su carrera en la década de los ochenta, liderados por Anthony Kiedis y Michael Flea Balzary, que son los únicos que se han mantenido en la formación durante toda su carrera. En la década de los noventa llegó uno de sus álbumes más importantes: "Blood Sugar Sex Magik", que fue todo un éxito gracias a canciones como "Give It Away" o "Under the Bridge" que les haría ser conocidos desde ese momento.

Tardaría un tiempo en llegar el que recordaremos por aquí: "By the way", que además de ser la canción que hoy hemos elegido era la que daba el nombre al disco completo. Otras canciones incluidas en el mismo serían "The Zephyr Song", "Can't Stop", "Dosed" o "Universally Speaking". Espero que os guste la propuesta de hoy.

2 comentarios:

  1. este disco en conjunto no me gustó, pero los sencillos son impresionantes, muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. @David Lepe: A veces suele pasar en algunos discos, las canciones principales son las que se eligen para promocionarlo pero luego el resto de canciones no tienen la misma calidad. Un caso bastante claro es el de "Breakfast at Tiffany's" de los Deep Blue Something, parece que esa canción la cantó un grupo y el resto del disco otro completamente diferente.

    ResponderEliminar