martes, 5 de junio de 2012

CCCP - Big Dynamo

Hoy vamos a tener por aquí una canción que igual es un poco una rareza. Estaba incluida en un álbum que sacaron los coros del ejército ruso en 1996. Se tituló "Cosmos" y en el mismo estaba incluida la canción "Big Dynamo" que recuerdo que sonó bastante en la radio en aquel año.

Según he podido leer en algún comentario de Youtube era un proyecto musical lanzado por Luis Cobos, Julian Ruiz y Javier Losada. Pero realmente hay poca información sobre este disco y banda, así que lo mejor es oírla para conocerla. Espero que os guste la propuesta.

2 comentarios:

  1. Qué sorpresa! Soy un admirador del coro del ejército rojo, esta es una de mis favoritas, junto con otros pelotazos como "Ociy cernye", "Kolokoltschik", "Spanish Paraphraso", "Kalinka", "polyushko polye" entre otras tantas. La canción que propones me trae un montón de buenos recuerdos, muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yosólo conocí esta canción y me gustó. Las otras canciones que comentas no están en el disco de CCCP pero sí son canciones del ejercito ruso tal vez más conocidas. Me alegro que te traiga recuerdos!!

    ResponderEliminar