sábado, 17 de diciembre de 2011

Mick Jagger & Dave Steward - Old Habits Die Hard

Hoy vamos a tener por aquí un tema de una película que oí hace poco en un reportaje en televisión. Se trata de la banda sonora de la película del año 2004 titulada "Alfie", protagonizada por Jude Law y basada en un film del año 1966 con el mismo título. Para tal ocasión se unieron dos músicos ya con un gran historial, como fueron Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones y Dave Steward, miembro de la banda ya desaparecida Eurythmics.

Cabe destacar de esta canción que además estuvo nominada a diversos premios, destacando entre todos los que se llevó el Globo de Oro del año 2005 como tema principal de la película que hoy recordamos también. Espero que os guste la propuesta.

5 comentarios:

  1. Dos grandes músicos y un temazo. Me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. @Paco: Lo primero bienvenido a este espacio. Me alegro que te gustase este tema, sin duda con dos grandes músicos que se unieron para dar lugar a esta banda sonora. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena canción. Este blog es todo un descubrimiento para quienes disfrutamos con la música. Gracias

    ResponderEliminar
  4. @Teacher: Lo primero bienvenida a este espacio y me alegro que te haya gustado lo que has oído por el momento. Espero que sigan gustando las siguientes canciones.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar