sábado, 24 de septiembre de 2011

Premio Sunshine Award

Pues tengo que agradecer a Midas que se haya acordado de este espacio para el premio que ha entregado a otros blogs. Seguro que pronto los tiene todo el mundo pero como le comenté a mí me ha hecho ilusión recibir el premio que siempre gusta que se acuerden de tu pequeño rincón de música en la red.

Tenía como condición que tenía que premiar a otros 12 blogs, que en mi caso van a ser los siguientes:

Diegosax
Exquisiteces
El profeta estudiante
Las cosas de Boris
La vida en sonidos
Melomanía sin remedio
MúsiKQMGusta
Silencio
The Songbook
Trans(music)lation
Una noche con...
Woody Jagger

Además aprovecho para comentar que este espacio volverá a tener su entrada diaria a partir del 1 de octubre. Entonces tendremos nuevas canciones que conocer o recordar.

11 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas gracias por la parte que me toca!!! Aunque puedo irme al mercado negro a traficar con estos premios porque es el 4º que me dan para Exquisiteces y el 2º para The Songbook. De todas formas se agradece, como si fuera la primera vez, que hayas considerado oportuno que aparecezca en tu lista de doce bloggers.

    ¡Muchas Gracias! Y a partir del día 1 estaremos pendiente de las canciones que quieras recordar con nosotros. Porque si por algo es bueno este blog es por la gran variedad y por la falta de prejuicios musicales a la hora de enfocar las entradas. Es como un enorme fichero en el que puedes encontrar cualquier cosa y eso es todo un curro. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas a todos/as.
    Muchas gracias por incluirme en la lista de tus doce blogs.

    La verdad que es todo un honor para mí, además, de brindarnos la posibilidad de conocer otros blogs musicales, alguno ya los había visto por tu lista de blogs.

    Cómo dice Midas, me gusta Not to forget, por la variedad de canciones, me encantó encontrarme canciones, las cuales ya ni siquiera me acordaba, como Crash Boon Band de Roxette.

    Aunque no suelo hacer comentarios, casi siempre que publicas, me paso por Not To forget y le echo un vistazo.

    Me gustaría saber donde puedo leer la noticia del premio que has recibido!!!

    Enhorabuena por tu premio y muchas gracias!!!

    Un saludo a todos/as desde diegosax partituras.

    ResponderEliminar
  3. Agradecido me ando con el detalle de tener en buen aprecio mi espacio. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. @Midas: Gracias de nuevo por haberme dado el premio y gracias por esas palabras que tienes sobre mi blog. Realmente tu espacio merecía tenerse esos 4 y más premios porque es una referencia para conocer a muchas mujeres poco conocidas y para conocer buena música que es lo realmente interesante.

    ResponderEliminar
  5. @Diegosax: Muchas gracias por las palabras que mencionas y me alegro que te guste este espacio. La dirección donde puedes leer sobre el premio es:

    http://nofuncionamusica.blogspot.com/2011/09/premio-sunshine-award.html

    Ahí informan más de los pasos que hay que seguir por recibir el premio. Saludos y gracias a tu blog por ayudar a los que tocan con las partituras.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. @Johnny: Reconozco que no me paso demasiado por tu espacio pero cuando lo hice me encontré cosas interesantes. Recuerdo que la primera entrada que me llevó a tu blog fue una de K's Choice, que es raro que aparezca en muchos blogs que se suelen visitar. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información y enhorabuena de nuevo!!! Un saludo a todos/as

    ResponderEliminar
  8. Ouch! Gracias por considerar mi blog entre esos 12, más vale tarde, dicen... ;)

    ResponderEliminar
  9. @Georg: Gracias a tí por pasar por aquí. Siempre es interesante saber el significado de las canciones y tu blog sin duda ayuda a ello. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya! Debí dejarte el comentario de hace un momento en esta entrada... ;)

    ResponderEliminar
  11. @Georg: ningún problema por ello. Saludos!

    ResponderEliminar