lunes, 1 de agosto de 2011

Katie Melua - Nine Million Bicycles

Hoy tenemos por aquí a Katie Melua, una cantante nacida en Georgia pero nacionalizada británica, ya que se traladaron a este país en la década de los noventa. A los quince años gano un concurso de talentos cantando y estudió en la BRIT School for Performing Arts & Technology, momento en el que fue descubierta por el compositor Mike Batt.

Su álbum de debut fue "Call off the search", que se publicaría en el mismo 2003 y vendió un gran número de copias, pero el que le daría a conocer más internacionalmente sería el segundo, que publicó en el año 2005, titulado "Piece by piece". En él se encontraba la canción que hoy hemos seleccionado por aquí: "Nine Million Bicycles". Luego ha seguido publicando más álbumes pero debo reconocer que le perdí la pista, aunque siempre es un buen momento para recordar este tema. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Yo la sigo desde este Piece by Piece. Ha editado dos albumes más. Muy interesantes. Más información sobre ella en mi blog: musikqmgusta.blogspot.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que le eché un vistazo a tu blog y había bastante sobre ella. Suena bien, hay que seguir escuchándola. Saludos!

    ResponderEliminar