viernes, 20 de mayo de 2011

Oasis - Wonderwall

Hoy vamos a recordar uno de los clásicos que aparecieron en la década de los noventa y que seguro que es recordada por la gran mayoría. Se trata de una canción del grupo Oasis, formados en Manchester en 1991 por Liam Gallagher, Paul "Bonehead" Arthurs, Paul "Guigsy" McGuigan y Tony McCarroll, a quien se les uniría Noel Gallagher poco después.

La canción elegida ses trata de "Wonderwall" y estaba incluida en su álbum "(What's the Story) Morning Glory?", que data del año 1995. Ese trabajo además tenía muchas otras canciones conocidas como "Roll with it", "Don't Look Back in Anger", "Some Might Say" o "Champagne Supernova". Espero que os guste la elección de hoy.

3 comentarios:

  1. Mundosub, sin duda una de la canciónes fetiche de los noventa y que acabó de aupar a los hermanitos. Del álbum te puedo decir que hay canciones que me gustan más que otras, "Champange Supernova" me gustaría si fuera un pelín más corta, "Don't Look Back in Anger" ya me produce cansancio comenzar con las notas del "Imagine", y en general la encuentro demasiado lángida. Por otro lado me encanta "Cast no Shadow" dedicada a Richard Ashcroft o el energico tema que da título al disco. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @Nahim: Pues estoy contigo en que esta canción fue fetiche y que no es de las mejores... pero tuvo mucha repercusión. Yo me quedo con "Whatever" por ejemplo, pero cada uno tendrá su preferida.

    ResponderEliminar
  3. Un clasico.
    Muy buen blog, me gusta mucho la variedad de temas que propones y estilos.

    Suerte!

    ResponderEliminar