lunes, 15 de noviembre de 2010

Starsailor - Silence is easy

El fin de semana pasado estuve de viaje hacia una fábrica de dulces navideños, fuimos por pasar un día diferente y la verdad es que estuvo curioso ver cómo fabricaban las cosas y la maquinaria que usaban. Luego también pudimos aprovechar y recoger algunas cosas para regalar y comer en casa.

Lo que menos me gustó fue el volumen que le pusieron a la música que tenían en el hilo musical, la tenían a toda voz y precisamente no era la que suelo poner por aquí. Sin embargo, tenía mi MP3, que al final tuve que decidir no oír porque estaba casi al máximo y aún así oía la que sonaba en el autobús e iba a ser perjudicial para mi oído tanto escándalo.

Curiosamente de lo poco que pude oír fue esta canción que hoy pongo titulada "Silence is easy", curioso título para tal momento. Pero lo mejor es que con ella puedo recuperar otra canción de este grupo, que no es que hayan aparecido muchas veces por aquí pero al menos hoy nos vuelven a visitar con otra de sus grandes canciones, como es esta y que estaba incluida en su álbum de 2003, siendo además la que le daba título. Espero que os guste el tema.

2 comentarios:

  1. Ooohhh cómo me gusta esta banda!! Vale, en realidad no son nada del otro mundo, pero me transmiten tantas cosas que no puedo resistirme a ellos ni que lo intente!!! Y esta canción es una pasada!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es una de sus mejores canciones. A mí me gusta también mucho esta banda y la recordé de casualidad porque estaba en el MP3, hay que oír más de vez en cuando la música que tengo en él que tengo pequeñas joyas como esta. Un saludos!!

    ResponderEliminar