lunes, 8 de noviembre de 2010

The Jesus & Mary Chains - Sometimes always

Fue la semana pasado cuando recordé esta canción gracias a Midas en sus "Exquisiteces" y ya le comenté que aparecerían por aquí porque es un tema que me gustaba cuando lo oí. Me trae recuerdos de un recopilatorio donde estaba que me compré y que era de un programa de la radio llamado "Vertigo", donde realmente se incluyó este tema y se le dio importancia en la radio que lo oí por primera vez diría yo, porque lo que fue la lista apenas si entró.

The Jesus and Mary Chain proceden de Escocia y comenzaron su carrera en 1984 estando formados por Jim Reid, William Reid, Douglas Hart, Bobby Gillespie y John Moore. El tema que hoy rescatamos estaba en su quinto álbum "Stoned & Dethroned" que data del año 1994 y realmente es la única canción que oí de ellos, aunque realmente tienen una carrera bastante larga ya que han estado quince años en la carretera y en ese tiempo grabaron hasta seis álbumes, con lo que es un grupo que realmente tiene su historia. Espero que os guste recordarlos.


4 comentarios:

  1. Gracias por la cita, guapetón. Pero los fans de The Jesus & Mary Chains seguro que hubiesen elegido otro tema. Aunque a nosotros nos guste este. ¡Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  2. qué canción tan bonita, a mí también me la recordó Midas hace unas semanas, me encanta!! De The Jesus & Mary Chain hay una canción que se llama "Just like honey", de la banda sonora de "Lost in translation", que es también una delicia, aunque suena un poco diferente de esta :-)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que alegría tantos comentarios!

    @Midas: Pues yo es que este es el que conozco, y seguro que tienen muy buenas canciones pero muchas veces nos guiamos por lo que conocemos y esta canción merecía recordarla.

    @Sergi: Yo tengo que investigarlos más para ver qué tal son en general, que con una canción no se puede hablar.

    @Atticus: De ahí saqué yo el tema, de una exquisitez, la conocía pero la tenía en un rincón olvidado. Anoto el tema y hay que oírlo. Saludos.

    ResponderEliminar