martes, 16 de noviembre de 2010

Green Day - Longview

Pues hoy me acordé de este tema que tiene mucha energía y me di cuenta de que Green Day hace mucho que no salían por aquí, justo les despertamos en septiembre del año pasado y parece que no les gustó despertarse, les daríamos un susto desde aquí.

Pues bien, hoy la canción que he elegido estaba en el álbum que fue el primero conocido de ellos, "Dookie" y además fue uno de sus primeros sencillos que sacaron. A pesar de que "Basket Case" y "When I come around" son mucho más conocidos hoy quería quedarme con este "Longview" que recuerdo que estaba en un recopilatorio que me compré hace muchos años y realmente me gustaba empezar a oír esta canción porque cargaba de alegría con su sonido. Espero que a vosotros también os guste.

2 comentarios:

  1. menudo temazo! el mejor del disco sin duda, al menos para mí! y el video de cómo destripar un sillón no se queda atrás!

    Jeje cuantos recuerdos!!
    Un saludo!!

    Por cierto si te apetece que nos enlacemos por favor házmelo saber!

    ResponderEliminar
  2. Es un gran grupo este aunque al principio les costó de darse a conocer. En cuanto a enlazarnos no hay problemas, loq ue pasa es que ultimamente estoy liado y por eso tardo en contestar y en arreglar esto, hasta tardo en publicar incluso.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar