jueves, 25 de noviembre de 2010

Bruce Springsteen - Murder Incorporated

Pues lo primero hoy es comentar que últimamente no me da mucho tiempo a seguir como siempre, pero no pienso abandonar esto ni mucho menos a pesar de que los títulos digan cosas parecidas, porque para ese adiós falta mucho, que hay que llegar al menos a 1000 entradas, qué menos... aunque para ello vaya a saltos y algunos días no pueda poner canciones.

Y para la vuelta de hoy había pensado en poner la canción de Aquarius que ahora tenemos en los anuncios pero no es posible ya que es una canción exclusiva para ese anuncio por lo que pude averiguar, compuesta por José Battaglia y como no pongamos el anuncio no habrá forma de oírla. Así que como tiene un toque parecido al boss pues hoy vamos a volver a poner una canción de Bruce Springsteen por aquí.

La elegida ha sido una canción con fuerza, que me apetecía que fuese así hoy sin ninguna duda y al verla entre las que aparecían de Bruce Springsteen vi que esta era la ideal. Además, de la época en que conocí a Bruce Springsteen o poco después, ya que empecé a oír la radio en los noventa y este "Murder Incorporated" fue muy sonado en esa época. Incluida en su álbum de 1995 de grandes éxitos fue una forma de recuperar una canción que iba a formar parte de su mítico "Born to Run" pero que no llegó a publicarse en él para este nueva recopilación. Espero que os cargue de energía este tema de hoy.

2 comentarios: